En la localidad de Cholila, un hombre denunció que fue agredido por su cuñado durante una reunión en la que jugaban una partida de truco. Como consecuencia del hecho, la víctima resultó con lesiones en la cabeza y el rostro.

Según lo informado por personal policial de la Comisaría de Cholila, una reunión social entre amigos terminó en una violenta pelea presuntamente originada por viejas disputas entre los involucrados.

El reporte policial indica que el cuñado de la víctima, lo agredió físicamente luego de una discusión. Como consecuencia de la violenta pelea, el denunciante terminó con fracturas en el pómulo, arco superciliar izquierdo y maxilar.

Asimismo, el reporte de la policía indica que el incidente ocurrió el pasado 29 de abril, pero la víctima decidió presentar la denuncia este jueves, después de que profesionales médicos certificaran las heridas. 

El personal policial de Villa Rivadavia intervino inicialmente en el caso, solicitando una orden de prohibición de acercamiento contra el agresor.