Personal policial de la Comisaría Trevelin demoró a un hombre que acudió a la guardia del hospital de esa localidad con un arma blanca. Además, insultó a los efectivos y los invitó a pelear. 

De acuerdo a lo indicado en el reporte de la policía, el Centro de Monitoreo informó que requerían presencia policial en la guardia del hospital. Al acudir, constataron que se encontraba sentado un hombre que presentaba dificultades para expresarse y emanaba un fuerte aliento etílico. 

La médica de guardia informó que al proceder a atender al paciente que aquejaba problemas renales, le solicitó que se quite las prendas de vestir de su parte superior para examinarlo y sustrajo de su cintura un arma blanca gran porte, lo que generó alerta y miedo al personal médico. 

Ante esa situación, lograron extraerle el elemento corto punzante y lo pusieron en resguardo hasta la llegada del personal policial. 

Al llegar los efectivos, le solicitaron al hombre que se retire a la parte exterior, pero reaccionó contra los uniformados profiriendo insultos e instándolos a pelear, por lo que rápidamente procedieron a detenerlo y secuestrar el arma blanca.