Este sábado cerca de las 18 horas, la policía fue alertada por una pelea en la vía pública sobre calle Alsina y Brun de Esquel.

Inmediatamente acudió al lugar personal policial del Comando URE y de la Comisaría Segunda. Al arribar constataron que se había producido una pelea en el lugar, donde se encontraba una mujer, quien exhibió contusión en la zona de la espalda, expresando que su ex-cuñado le había arrojado una piedra. 

Seguidamente personal policial procede al traslado de la mujer a Sede Policial de Comisaria de la Mujer a efectos de radicar denuncia penal correspondiente. Minutos después, el individuo en cuestión había regresado a calle Alsina, arrojando piedras y provocando daños sobre un vehículo.

Inmediatamente acude al lugar personal policial, constatando la presencia del sindicado en inmediaciones del lugar, acompañado de otro hombre quien presentaba inflamación en alrededores de su ojo izquierdo. La policía procedió a la detención del agresor y el restante sujeto fue demorado.