Una familia que viajaba desde Las Heras (Santa Cruz) hacia Chile, perdió contacto con su familia en las últimas horas luego de partir desde Comodoro Rivadavia.

Un familiar directo radicó la denuncia luego de perder contacto con sus seres queridos. Según se detalló, en el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de edad que viajaban desde Comodoro Rivadavia hasta Balmaceda en la  republica de Chile. 

Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero y su pequeño hijo viajaban en un Peugeot 206 rumbo a Balmaceda en la republica de Chile, pero pincharon un neumáticos y fueron rescatados en la ruta por camioneros chilenos y vialidad, quienes los acercaron hasta Lago Blanco.

El matrimonio y su pequeño hijo se encuentran en la comuna rural donde no hay señal por lo que no podían comunicarse con familiares.

Encontraron a la familia que se había perdido en la ruta en medio del temporal de nieve

La familia reside en la zona norte de Comodoro Rivadavia y viaja en un vehículo Peugeot 207 patente JID-507.

La última comunicación por parte del padre de la familia,  fue el jueves a las 12.30 cuando estaban saliendo de Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules. Debian tomar la ruta nacional N°40 hasta Lago Blanco para llegar a destino y cruzar hacia Balmaceda.

Las autoridades locales confirmaron que el vehículo paso el jueves por uno de los retenes por ruta N°43 hacia Perito Moreno. 

Desde las redes sociales de la Comuna de Lago Blanco indicaron que la familia se encuentra en la localidad en buen estado de salud y pasarán la noche en el Hospedaje La Frontera.

“Recordamos que son pocas las casas que tienen teléfonos fijos y que la mayoría se maneja por WhatsApp, para que la familia y amigos queden tranquilos”, indicaron.

Cabe destacar que la familia desaparecida reside en la zona norte de Comodoro Rivadavia, más precisamente en Km.8.

Fuente: Opinión Austral