Este lunes, una familia de Trelew sufrió una violenta situación cuando el propietario del alquiler donde viven se presentó armado y les exigió que en 10 días desocupen la casa. Antes de retirarse mató al perro de la familia de un tiro.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, en una casa en el barrio Amaya II cuando un hombre de 45 años fue a reclamarle a la familia que dejen la casa y como se negaron le disparó al padre de familia en los pies.

La familia integrada por una pareja de 25 años, sus hijas de 7 y 2 años y la madre del joven, se vieron sorprendidos por la violenta actitud. 

“Estábamos por tomar mate, él le dijo (a mi esposo), tenés diez días para irte de la casa y él dijo que no se iba a ir. Salí afuera que arreglamos los problemas”, relató la mujer en diálogo con Diario Jornada.

El joven salió de la casa, pero la puerta quedó abierta y detrás de él apareció la beba gateando. Fue en ese momento, que el agresor tomó el arma y disparó tres veces a las piernas del padre, pero falló.

Afortunadamente la bala no impactó en la criatura, ya que la mujer consideró que “pudo haber rebotado la bala y darle a la nena que salió a tras del papá”, dijo.

Finalmente, el atacante que vive en una casa en el mismo terreno en la zona delante, antes de irse se dio media vuelta y le pegó un tiro al perro, que minutos después murió. El hombre quedó detenido tras la violenta situación.

Fuente: ADNSUR