Volcó una camioneta en la Ruta 40 y hay cinco personas heridas
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado a la altura de Epuyén. En la camioneta siniestrada viajaba una pareja de efectivos policiales junto a sus dos hijos y una mujer de 46 años.
En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:50 horas, se produjo un vuelco en el kilómetro 1864 de la Ruta 40, a la altura de Epuyén. Un vehículo Ford Ranger, que se desplazaba en dirección norte-sur, terminó completamente dado vuelta sobre la banquina.
De acuerdo al reporte policial, un testigo que se encontraba en la zona relató que vio a la camioneta Ford Ranger adelantarlo poco antes del incidente.
Según su testimonio, el conductor perdió el control de la camioneta y el impacto provocó que los cinco ocupantes del vehículo fueran expulsados y resultaran heridos.
La policía informó que el conductor de la Ford Ranger es un hombre de 30 años quien viajaba con su esposa de 29 años, ambos empleados policiales.
También iban a bordo del vehículo accidentado sus dos hijos, de 8 y 6 años, y una mujer de 46 años. Todos ellos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local por una ambulancia.
Al lugar del siniestro se hicieron presentes personal de Bomberos y de Criminalística, quienes trabajaron para establecer las causas exactas del accidente.
Unidad Regional Esquel de Policía
Cria Dtto Epuyen 17 de Agosto 2024
Hora: 10:50 hs
Hecho: Vuelco
Siendo la hora 10:50 hs se toma conocimiento por accidente de tránsito sobre ruta 40 kilómetro 1864 aproximadamente, arribado al lugar se observa un vehículo Ford Ranger color Blanca, sobre la banquina derecha de la ruta 40 en dirección norte -sur con sus neumáticos hacia arriba.
Asimismo se observan cinco personas fuera del mismo, tiradas en diferentes lugares acusando dolencias. En ese momento se hace presente una persona sexo masculino quien refiere ser testigo del accidente manifestando que el vehículo Ford Ranger lo habría adelantado unos metros antes y posteriormente observó que el conductor pierde el control del vehículo produciéndose el vuelco del mismo despidiendo a los ocupantes.
El rodado en mención era conducido por un hombre de 30 años de edad quien se acompañaba de su esposa, de 29 años de edad (ambos empleados policiales). Viajaban con sus hijos (8 años) y (6 años), y una mujer de 46 años de edad.
Los mismos resultaron lesionados y trasladados al nosocomio por ambulancia local. Se hizo presente en el lugar personal de bomberos y personal de criminalística.