Este domingo en la madrugada, aproximadamente a las 00:30 horas, un joven de 25 años fue víctima de un homicidio en la intersección de las calles Costanera y Juncal, en el Barrio Badén I de Esquel.

Los primeros datos confirmados por EQSnotas.com señalan que la víctima recibió dos disparos por la espalda, uno de los cuales impactó en la zona del corazón, por detrás. 

El tipo de arma utilizada aún no ha sido confirmado, y será clave en este sentido el resultado que arroje la autopsia.

La investigación está a cargo del Ministerio Público Fiscal mientras que el Sistema de Atención a la Víctima del Delito (SAVD) acompaña a la familia.

En la escena del crimen, la pareja de la víctima fue testigo presencial de los hechos, lo que podría ser clave para identificar al responsable. 

Mientras tanto, los padres del joven, en medio de una gran conmoción, aguardan respuestas sobre lo sucedido.

La Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Segunda de la Policía, bajo la dirección de la funcionaria Sofía Torres y el fiscal Fidel González, trabajan en la búsqueda del autor del hecho.

Se espera la confirmación de la fecha y hora en que se realizará la autopsia, que permitirá conocer con mayor precisión detalles sobre el calibre del arma y otras evidencias que puedan surgir para avanzar en la causa.

Noticia en desarrollo