Personal de inspección de la Municipalidad de Esquel clausuró de manera preventiva el supermercado mayorista Diarco tras detectar irregularidades en cuanto a la higiene del lugar y mercadería vencida. 

El responsable de inspección general, Oscar Razzeto informó que vienen realizando procedimiento en diferentes lugares de la ciudad y esta mañana concurrieron al reconocido comercio, donde constataron falta de higiene y productos vencidos. 

Explicó que, ante esa situación, decidieron clausurarlo de manera preventiva. La actuación será elevada al Tribunal de Falta y desde el supermercado tienen cinco días para presentarse a realizar el descargo. Luego se dictaminará cuando se levanta la clausura. 

Aclaró que no recibieron ninguna denuncia al respecto, sino que actuaron en el marco del trabajo que vienen llevando adelante desde el área, con inspecciones en diferentes rubros y sectores. 

“Cualquier cosa que denote falta de higiene sobre los alimentos, si están puestos en las góndolas con suciedad o algún indicio de que puede haber algún roedor, ya nos habilita a clausurar el local”, indicó.