La Policía y Fiscalía de Esquel trabajan en la investigación del homicidio de un joven de 26 años ocurrido este domingo a la madrugada en un sector de ocupaciones cercanas al barrio Badén I. Durante la tarde de ayer se entregó el presunto autor del hecho, que este martes será sometido a la audiencia de control de detención

El segundo jefe de la Unidad Regional, Alejandro Carranza informó que continúan trabajando para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho y aclaró que aún no encuentran el arma utilizada para cometer el crimen. 

Respecto al presunto autor del hecho, indicó que no es oriundo de la ciudad y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a la Ley de Estupefacientes. “Continuamente estaba siendo participe de alguna actividad delictiva”, afirmó. 

Asimismo, el comisario mencionó que la familia de la víctima está atravesando un momento muy doloroso y de mucha conmoción por lo que el Ministerio Público Fiscal le dio intervención al Servicio de Asistencia a la víctima.