Un hombre de unos 40 años murió en la madrugada de este martes cuando estaba internado en la sala de cuidados intermedios del hospital de El Bolsón

Según se informó, el hombre fallecido había estado previamente en la guardia del hospital luego de sufrir una violenta agresión en la jornada del pasado sábado. En ese momento los médicos certificaron “lesiones leves” y fue dado de alta.

En base a lo reconstruido por la policía local, la víctima fue sorprendida por su agresor en la vía pública, quien cruzó la calle y, sin mediar palabra, le dio un golpe en la nuca con un objeto contundente y se dio a la fuga. 

Tanto el sábado como este martes, la policía fue alertada por la madre del hombre, quien vive en un paraje rural y fue a visitar a su hijo al pueblo. Indicó que “había recibido un fuerte golpe en el cuello y otro en una rodilla”.

Al notar que su condición física empeoraba, la mujer optó por llevarlo nuevamente al hospital, donde pasó la noche en coma y falleció en la madrugada del martes.

Al conocerse la noticia del deceso, la fiscalía ordenó la detención del agresor, a quien un testigo logró identificar. En el mismo procedimiento, se secuestró un caño de gas que ahora será peritado como el arma homicida.

En la investigación, los policías también tomaron contacto con los empleados de una estación de servicios, a quienes el fallecido contó que “no tenía nada grave, que se había caído y lastimado”.

Fuente: Noticias de la Comarca / Noticias Del Bolsón