En horas de la tarde de este martes, personal policial de la Comisaría Trevelin demoró a dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad mientras viajaban a bordo de el colectivo de la empresa “Jacobsen”.

Según informó la policía, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, luego de que se recibiera una alerta telefónica al 101 informando sobre la presencia de dos sujetos alcoholizados en el colectivo que circulaba hacia Trevelin por Ruta Nacional 259, a la altura del predio del Club Fontana.

El reporte policial indica que, al arribar al lugar, los efectivos identificaron a los individuos, dos hombres de 33 y 30 años respectivamente, quienes presentaban claros signos de ebriedad. 

La información de la policía consigna que, debido a su estado y para resguardar su integridad física, se procedió a la demora de los dos infractores.

Tras la intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Kovacevich, se dispuso la imputación de los demorados y su posterior libertad una vez recuperado su estado de lucidez.

De acuerdo al reporte policial, se labró el correspondiente acta de infracción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.