En horas de la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Esquel. Un auto chocó y volcó en la calle Volta, entre Chacabuco y Almafuerte. Al llegar la policía, la persona que conducía el vehículo no se encontraba en el lugar del hecho.

Según el reporte de la policía, personal de la Comisaría Segunda recibió el alerta sobre un siniestro vial aproximadamente a las 05:41 horas de la mañana

De acuerdo a lo informado, dos vehículos se vieron involucrados en el incidente, uno de los cuales es un Chevrolet Aveo que se encontraba volcado y abandonado en medio de la calle

Además, un Chevrolet Onix, propiedad de un vecino del lugar estaba estacionado y presentaba daños menores en la rueda trasera izquierda.

La policía indicó que, al revisar el auto volcado, se encontraba sin ocupantes. Sin embargo, la documentación del vehículo llevó a la identificación de quien sería su conductora, una mujer de 30 años.

El reporte policial también consigna que, alrededor de las 07:00 horas, el padre de la presunta conductora se presentó en el lugar, afirmando que su hija había regresado a su hogar en perfecto estado de salud, informándole del accidente.

Asimismo, la policía señaló que este hombre asumió la responsabilidad del vehículo ante las autoridades. 

Las autoridades policiales señalaron que desconocen los pormenores del hecho. Ambos vehículos contaban con la documentación en regla y seguro vigente.