El intendente Matías Taccetta habló de la situación de los comedores de la ciudad y específicamente del que funciona en el barrio Chanico Navarro, donde la responsable reclamó la entrega de alimentos. 

El mandatario indicó que se han invertido muchos millones de pesos en la compra de alimentos para asistir a los comedores y aclaró que en ningún momento se planteó la posibilidad de darlos de baja. “Dije que no estaba de acuerdo que la única actividad que tenga una sede vecinal -del Chanico Navarro- sea un comedor porque también son para prestar otros servicios a la comunidad”, mencionó. 

En esa línea, expresó que se debe analizar la cantidad de personas que concurre a los comedores, teniendo en cuenta que también asisten a muchas familias con módulos alimentarios y “si me das a elegir, prefiero que la gente coma en su casa con su familia”, subrayó.  

Por último, indicó que desde el inicio de la gestión se han concretado todos los pedidos de alimentos que han realizado y agregó que “siempre viene desde el mismo lugar la queja”, por lo que consideró que “hay una cuestión política detrás”.