Este miércoles aproximadamente a las 15:45 horas, se registró un despiste de un vehículo en la zona Cañadón El Turco en Lago Cholila. 

Personal policial acudió inmediatamente ante un llamado en el que se informó que una camioneta se cayó a un precipicio y sus ocupantes estarían pidiendo auxilio. Se dio aviso a bomberos y al hospital para que envíe una ambulancia.

Según el reporte policial, el vehículo cayó unos treinta metros al vacío y luego chocó con los árboles. El conductor salió despedido y fue encontrado a orillas de un arroyo esperando ser asistido. En tanto el acompañante estaba atrapado entre el techo y el asiento de la camioneta.

Finalmente, se logró rescatar a las victimas que eran dos personas mayores de edad. Fueron asistidas por Bomberos y personal médico. 

Ambos ocupantes presentaban lesiones múltiples, contusiones en todo el cuerpo y fracturas en extremidades, por lo que fueron atendidos en Hospital local y luego trasladados a Hospital Zonal Esquel para una atención más compleja.