El intendente de Esquel, Matías Taccetta, viajó días atrás a Buenos Aires donde mantuvo varias reuniones y realizó diferentes gestiones para la ciudad.

Entre las gestiones realizadas destacó una reunión con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) por la firma del convenio para poder dar inicio a la obra de la captación de agua del Arroyo Buitrera.

También se refirió a gestiones por un préstamo a la Cooperativa 16 de Octubre para la compra de medidores de agua y contó que mantuvo una reunión en la Secretaría de Energía por dos obras importantes y por la continuidad de la obra de gas para Valle Chico.

Adelantó además “la posibilidad concreta y cierta” de tener la inversión de otro hotel en la ciudad de Esquel. “En el mes de septiembre nos visitarán estos inversores, que creen en en esta propuesta de promoción a la inversión turística y creen en nuestra política pública de fomentar el turismo”, expresó.

“Es mucho dinero el que quieren invertir en la ciudad”, aseguró el intendente quien además recordó que en el mes de octubre comenzará la construcción de dos hosterías que ya estaban anunciadas.