Este jueves, el jefe de la Unidad Regional de Esquel, Hugo Melipil informó los hechos policiales registrados en las últimas horas en la ciudad, que dejó a personas demoradas por robos. 

En primer lugar, se refirió a la mujer que fue detenida por sustraer prendas de vestir de cuatro tiendas céntricas de la ciudad, bajo la modalidad “mechera”. Su accionar quedó registrado en las cámaras de los comercios. 

Además, comunicó que se intervino en un robo a una vivienda ubicada en la zona periférica de la ciudad, donde sustrajeron un arma de fuego. 

Trabajo preventivo en las rutas 

Asimismo, el comisario habló del trabajo preventivo que llevan adelante en las rutas de la jurisdicción con el fin de evitar accidentes viales y mantener informados a los automovilistas. Varias rutas se encuentran interrumpidas hasta nuevo aviso y otras están transitables con extrema precaución. 

Señaló que mantienen una guardia permanente que es coordinada de manera conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, “trabajando y monitoreando todo lo que es rutas”.