En las últimas horas, personal policial de Esquel demoró a una joven de 23 años que sustrajo prendas de cuatro tiendas céntricas de la ciudad, bajo la modalidad “mechera”. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, este miércoles pasadas las 18 hs., en el local “Mucha Ropa” se demoró a una mujer que el día anterior habría sustraído prendas de vestir y fue identificada por el propietario. 

En ese momento, se negó a ser identificada y luego brindó datos falsos e intentó forcejear con personal policial para irse del lugar, pero fue rápidamente aprehendida. 

Según lo informado, con el pasar de las horas, luego que entre los comerciantes se informaron sobre lo ocurrido, se recepcionaron otras tres denuncias por hurto en locales de la zona centro. 

Los hechos denunciados fueron corroborados por medio del sistema de cámaras de los locales damnificados, por lo que la policía gestionó la medida de requisa que arrojó resultados positivos. 

En ese marco, se secuestraron los siguientes elementos: un juguete sexual, una bombacha de encaje color blanca, un pantalón talle 1 y un body de bebe color blanco.