Finalizaron las obras para rehabilitar el servicio de gas en la Escuela N°24 de Esquel
Con la obra culminada y las pruebas de hermeticidad aprobadas, la institución educativa está en condiciones de retomar las clases con normalidad, luego de un mes sin actividad.
Luego de un mes de trabajo, personal municipal de Esquel finalizó la obra para rehabilitar el gas en la Escuela N°24 de Esquel. Durante este periodo, se revisaron los calefactores y se reacondicionaron las instalaciones que tenían pérdidas. Asimismo, se instaló una cocina nueva y ventilaciones.
La culminación de los trabajos estaba previsto para el final de las vacaciones de invierno. Sin embargo, se atrasó porque se encontraron nuevas pérdidas.
cabe recordar que, dos días antes del receso invernal se suspendieron las clases presenciales en la Escuela N°24 de Esquel debido a que Camuzzi retiró el medidor de gas tras recibir una denuncia anónima.
Acerca de estas tareas que estuvieron a cargo del Municipio de Esquel, el intendente Taccetta destacó “el trabajo de la cuadrilla y el compromiso de la Municipalidad con las escuelas de la ciudad”.
A su vez, Taccetta agradeció al gobierno provincial “por trabajar en conjunto por el bien de los estudiantes y el funcionamiento del comedor de la escuela”.
“Para nosotros, la educación es prioridad y siempre haremos hasta lo imposible para que los chicos tengan clases en las aulas”, agregó el mandatario municipal.
Con la obra culminada y las pruebas de hermeticidad aprobadas, la Escuela está en condiciones de retomar las clases con normalidad.