La Escuela N°24 de Esquel se encuentra sin actividades debido a que en la mañana del miércoles la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas tras recibir una denuncia anónima. 

La Vicedirectora de la institución, Gabriela Lescano, informó que ayer a media mañana se acercó al establecimiento personal de Camuzzi tras ser alertados de una pérdida de gas y retiraron el medidor. Por ese motivo, debieron suspender las clases. 

Señaló que este jueves se hizo presente personal de la municipalidad y ya se encuentran trabajando para reparar los artefactos. Dijo que “se detectaron pequeñas pérdidas” y “aparentemente es algo que se puede solucionar rápidamente”. 

En esa línea, mencionó que para la semana que viene ya estaría solucionado y se llamaría a Camuzzi para que realice la correspondiente inspección. Estiman que luego del receso invernal retomarán las clases con normalidad.  

Cabe recordar que esta situación se viene repitiendo en diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Tal es el caso del Jardín 469 y la Escuela 179, donde también se encuentran sin calefacción.