Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzaron una iniciativa para la comunidad de Esquel: clases gratuitas de inglés abiertas a todas las edades. 

El curso se dicta cada sábado a las 11 horas en la sede de la iglesia, ubicada en la intersección de Alberdi y Rivadavia.

En diálogo con EQSnotas.com, Elder Brian Soler y Elder Grant Weaver explicaron que el objetivo de la propuesta es ayudar a quienes deseen aprender el idioma pero no cuentan con los medios para hacerlo.

“Somos misioneros de la Iglesia de Jesucristo y estamos para servir. Como sabemos inglés, queremos ayudar a las personas que quieran aprender. Las clases son gratuitas y pueden sumarse todos los que quieran, sin importar la edad”, explicó Elder Weaver.

Por su parte, Elder Soler detalló que el curso tendrá una duración mínima de tres meses y que cada clase se extiende por aproximadamente una hora

Además, quienes ya tengan conocimientos en el idioma pueden participar para practicar conversación con los misioneros.

“Asignamos pequeñas tareas como escribir oraciones o buscar nuevas palabras y verbos para que los asistentes refuercen lo aprendido”, agregó Weaver.

Para más información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2920-361883.