Una familia protagonizó un accidente vial este jueves alrededor de las 11:00 horas en la Ruta Nacional 25, a pocos kilómetros de la localidad de Tecka. 

El siniestro involucró un Renault Sandero en el que viajaban una madre y sus dos hijos, de 12 y 14 años, provenientes de Puerto Madryn y con destino a Lago Puelo.

A pesar de los daños considerables sufridos por el vehículo tras el vuelco, la familia fue trasladada al Hospital Rural de Tecka, donde se les realizaron exámenes médicos y radiografías. Tras permanecer unas horas en observación, los tres ocupantes fueron dados de alta sin lesiones graves.

Se durmió al volante y volcó a pocos kilómetros de Tecka

De acuerdo con el testimonio de la conductora, es posible que se haya quedado dormida, lo que provocó que el auto se desviara de la ruta hacia la banquina. La familia había iniciado su viaje desde Puerto Madryn a las 5:00 de la mañana.

La inspección ocular determinó que no hubo participación de otro vehículo, ni señales de impactos con animales o frenadas bruscas. Solo se detectaron las marcas de los neumáticos al salir del asfalto y recorrer unos 25 a 30 metros por la banquina, hasta volcar y quedar sobre las cuatro ruedas.

Personal de la Comisaría de Tecka, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Tecka, el Hospital Rural y la Municipalidad trabajaron en el lugar del accidente.