En la tarde de este martes la policía informó sobre el hallazgo de un hombre fallecido en su domicilio de la ciudad de Esquel. Se trata de un docente de 42 años que vivía en el barrio Estación y había faltado a su trabajo sin dar aviso.

Un compañero de trabajo, preocupado por su ausencia, acudió a su vivienda y encontró el cuerpo del hombre fallecido. Según informó la policía, al ingresar al domicilio, los testigos encontraron el cuerpo del hombre sobre el suelo de la habitación.

La policía informó que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la investigación, entre ellos una tabla de picar con restos de una sustancia blanca, que tras las pruebas pertinentes realizadas por personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, resultó ser cocaína.

En diálogo con EQSnotas.com, el Comisario Hugo Melipil, jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, informó que al momento del hallazgo no se encontraron indicios de criminalidad o violencia.  “Se descarta que se trate de una cuestión violenta”, declaró el comisario.

Al respecto, Melipil indicó que “se avanzó en una hipótesis bastante consolidada, conforme lo que se pudo recolectar en el lugar, de que el deceso vendría de la mano de alguna cuestión vinculada con el exceso de alguna sustancia prohibida”.

Asimismo, el comisario destacó que la investigación avanzó rápidamente, con la intervención de la Fiscalía de turno, que ordenó la realización de una autopsia para confirmar la causa de muerte.