Investigación en Esquel: encuentran a un hombre sin vida en su domicilio
El cuerpo de un hombre de 42 años fue encontrado en su casa en la tarde de este martes. Las autoridades policiales y de la Fiscalía investigan las causas de su muerte.
Un docente de 42 años fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el pasaje Pudu Pudu al 1800. El macabro hallazgo se produjo este martes por la tarde, luego de que un compañero de trabajo, preocupado por su ausencia, acudiera a su vivienda.
El hecho se dio a conocer en la tarde de este martes 10 de diciembre de 2024, alrededor de las 14:20 horas, cuando al policía fue alertada por la dramática situación.
Según informó la policía, al ingresar al domicilio, los testigos encontraron el cuerpo del hombre sobre el suelo de la habitación. Ante la evidente ausencia de signos vitales, se dio aviso a la Policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar.
El reporte indica que personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, realizando las pericias correspondientes.
Además, la policía informó que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la investigación, entre ellos una tabla de picar con restos de una sustancia blanca, que tras las pruebas pertinentes realizadas por personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, resultó ser cocaína.
La información de la policía señala que personal médico determinó que las causas de la muerte son aún desconocidas y se encuentra caratulada como "dudosa".
Por tal motivo, la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Lucia Estuardo, ordenó diversas medidas para esclarecer el hecho.
Según la información proporcionada por el jefe de la víctima, la última vez que el hombre fue visto con vida fue el pasado viernes 6 de diciembre.
Se entrevistaron a familiares, amigos y conocidos de la víctima. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, que determinará las causas exactas del fallecimiento.