Fue a un bar, lo apuñalaron y lo encontraron en la Terminal
El sujeto fue visto en la Terminal de Ómnibus de Esquel en la madrugada de este sábado. Presentaba heridas de arma blanca.
En la madrugada de este sábado personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel fue alertado por la presencia en la Terminal de Ómnibus de un hombre que se encontraba herido de arma blanca, con el torso desnudo y en aparente estado de ebriedad.
El reporte policial indica que alrededor de las 6.30 hs. de este sábado, un hombre de 31 años de edad, domiciliado en el Barrio Badén de esta ciudad se encontraba en la Terminal, con heridas de arma blanca.
Ante esto se constituye personal policial, quien intenta entrevistarse e identificar a la persona lesionada, quien evidenciaba estar en aparente estado de ebriedad, cubierto en sangre, vistiendo solo pantalón y medias.
Inmediatamente, se dio aviso a personal de salud y se presentó la ambulancia del Hospital Zonal de Esquel en la cual se procedió a efectuar el traslado del sujeto herido.
Según indica el informe policial, posteriormente se pudo entrevistar a la persona lesionada, quien manifestó que solo recordaba haber ido al bar que está ubicado a una cuadra de la Plaza, por calle San Martín.
Asimismo manifestó que de sus pertenencias les faltan prendas de vestir, una mochila, la billetera y el celular.
Por otra parte, el reporte policial indica que alrededor de las 06.10 hs. del mismo sábado, se comunicó al Centro de Monitoreo un vecino de calle Saenz Peña al 2000 quien solicitaba presencia policial ya que habría una persona golpeando las rejas y orinando, y no llevaría puesta prendas de vestir sobre su torso.
Con intenciones de recabar información, personal policial se hizo presente el lugar, pudiendo observar por calle Saenz Peña, entre Perón y Vuelta de Obligado, manchas de sangre, tanto en forma conjunta como en goteo.
Se efectuaron pesquisas en las inmediaciones, arrojando resultado negativo. Solo se logró entablar conversación con el denunciante, quien manifestó haber escuchado la puerta de un auto que se cerró, su perro que ladraba y, al intentar observar hacia afuera, solo ve a un sujeto de sexo masculino, que aparentemente orinaba afuera de su casa, y cuando se retira, logra ver que llevaba su torso desnudo.