Durante la noche de este sábado, personal policial de la Comisaría de Trevelin interceptó al conductor de una camioneta que circulaba por esa localidad bajo los efectos alcohol. 

De acuerdo a lo informado en el reporte policial, a las 00 horas recibieron un llamado telefónico alertando que una camioneta color blanca se encontraba realizando maniobras peligrosas en la calle Perito Moreno.  

Ante esa situación, los efectivos interceptaron al rodado en Avda. San Martín y Juan M. Rosas, donde se le realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo 2.49 g/L. 

Ebrio al volante: Realizaba maniobras peligrosas y tenía 2,49 de alcohol en sangre

El hombre circulaba acompañado de otros dos sujetos que iban ingiriendo bebidas alcohólicas. Al momento de proceder a identificarlos, uno ellos comenzó a proferir insultos a los efectivos policiales, invitándolos a pelear, por lo que se procedió a su demora por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y Ordenanza N°  2082/22 (ingesta alcohólica). 

Según lo informado en el parte de la policía, el rodado involucrado quedó secuestrado a disposición Tribunal Faltas de esa localidad.