Personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 259, que fue protagonizado por un conductor en elevado estado de ebriedad. 

Según el reporte de la policía, acudieron a la zona denominada "casa redonda" en el km. 23 de la Ruta 259, tras ser alertados de que en el lugar se encontraba abandonada en la banquina una camioneta Ford EcoSport que habría impactado con pino. 

Conducía ebrio y chocó contra un pino en la ruta entre Esquel y Trevelin

Tras las averiguaciones de los efectivos, lograron saber que en el hospital de esa localidad había ingresado un hombre y una mujer con lesiones de carácter leves.

Ante esa situación, acudieron a entrevistar a la mujer, quien refirió que en momentos de trasladarse entre Esquel y Trevelin, el conductor del vehículo hizo una maniobra, perdió el control de rodado y salió despistado, impactando contra un pino al costado de la calzada.

Conducía ebrio y chocó contra un pino en la ruta entre Esquel y Trevelin

Se dio intervención a la Agencia Provincial de Seguridad Vial que le realizó el test de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo 2.29 g/l de alcohol en sangre. Además, secuestraron el vehículo involucrado.