La Policía del Chubut encontró un auto accidentado sobre la Ruta Nacional Nº 25, jurisdicción de Paso de Indios, pero lo llamativo es que los ocupantes no fueron hallados en el lugar. 

El accidente vial ocurrió durante la tarde de este jueves sobre el kilómetro 259. Rápidamente acudió al lugar una comitiva de la localidad mencionada y otra de Los Altares en conjunto con Bomberos, Defensa Civil y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Al arribar al lugar, notaron que una Ford Escort se encontraba con un gran daño en la parte delantera y líquidos derramados, pero sin ocupantes. Pese a que realizaron un rastrillaje por la zona, no pudieron dar con las personas que circulaban en el rodado. 

Previamente había intervenido personal médico de Paso de Indios y de Las Plumas, pero como no encontraron personas decidieron retirarse, según informó Jornada. 

Los efectivos solicitaron información a los hospitales cercanos a la zona, pero en ninguna institución sanitaria se había registrado el ingreso de personas lesionadas por un accidente vial.

Con las pericias realizadas en el lugar, se sospecha que el despiste se podría haber ocasionado por un desvío existente en el camino por reparación de la ruta. Se encontraron huellas en un montículo de tierra próximo a las señalizaciones.