Robó corderos, langostinos y vinos pero dejó las huellas marcadas y lo descubrieron
El sujeto fue identificado por las huellas que quedaron en el lugar del hecho. Le allanaron el domicilio, recuperaron los elementos sustraídos y lo detuvieron.
En las últimas horas, personal policial de Puerto Madryn detuvo a un sujeto que robó varios elementos de un quincho. Lograron identificarlo a través de las huellas dactilares que quedaron en el lugar.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad, en la madrugada del miércoles, efectivos policiales que se encontraban patrullando escucharon ruidos de cristales rotos y divisaron a una persona cargando bolsas, quien, al verlos, las descartó y salió corriendo.
Si bien los policías persiguieron al sujeto, no lograron alcanzarlo y se escapó. En el lugar observaron que había dejado tirados dos corderos, 5 kilos de langostinos y cortes de carne, que había sustraído del freezer del quincho.
El robo sucedió sobre calle Matthews, en la zona sur de esa ciudad, de donde ya se había robado una bicicleta, 8 cajas de vino, un parlante, una máquina de hielo y una Tablet IPad.
En el quincho la policía científica “levantó” rastros dactilares del freezer y de botellas de vino. El sistema AFIS (Sistema de identificación automático de huellas digitales) arrojó que las mismas pertenecían a Leonel Parrinello, un joven con varias causas por delitos contra la propiedad.
A las pocas horas, la rápida intervención de la División de Investigaciones de la Policía permitió el allanamiento y recuperar los elementos denunciados como robados. Parrinello quedó detenido y enfrentará cargos por el delito de “hurto”.