El intendente Matías Taccetta recibió en su despacho al presidente de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, y al jefe zonal del organismo, Juan Ripa, con quienes firmó un convenio por seis cuadras de adoquines.

En principio, serán destinados para realizar cuatro cuadras sobre la calle Libertad, entre las avenidas Ameghino y Alvear. Los restantes, son para comenzar con el paseo de la Costanera.

Cabe señalar que, gracias a estos convenios firmados, en Esquel ya se adoquinaron las siguientes calles: Pasaje 5 de Octubre, Antártida Argentina, Brun, Alsina y Pasaje Pacheco, mientras se continúa trabajando en Roggero.

"Agradecemos al gobierno provincial por este nuevo aporte de adoquines, para continuar urbanizando nuestra ciudad y finalizaremos el primer año de gestión con más cuadras adoquinadas. Va a ser un número significativo, teniendo en cuenta que la ciudad estuvo relegada durante los últimos años en cuanto a obras", señaló el intendente Taccetta.

Asimismo, Taccetta destacó que "además de urbanización, estas obras significan puestos de trabajo para los vecinos. Contratamos cooperativas para hacer los cordones cuneta, colocación de adoquines y nos satisface que durante el invierno pudimos continuar".