Después de casi dos meses, este viernes 2 de agosto confirmaron que solucionaron los problemas con la caldera que afectaron los edificios de la Escuela N°179 y el Jardín N°469. 

La directora de la Escuela 179, Sandra Villalba informó esta mañana que el personal de Obras Públicas puso en marcha la caldera y están esperando que se calefaccionen los espacios después de tanto tiempo sin el servicio. También dijo que están arreglando las aulas del fondo, la biblioteca y la cocina, que tienen calefactores. 

En esa línea, mencionó que ya convocaron al personal auxiliar para hacer la limpieza de la escuela y están esperando los detalles finales para comunicar a las familias el regreso de las clases en el edificio. 

Recordó que durante el tiempo que duró la reparación de la calefacción, mantuvieron las actividades en la Universidad del Chubut y la Escuela 24, que cedieron espacios para poder mantener la continuidad pedagógica. 

Por su parte la directora del Jardín, Silvana Contreras agradeció la comprensión y acompañamiento de las familias que estuvieron enviando a los niños a la Escuela 24. También destacó el trabajo de los docentes y auxiliares.