Este martes Camuzzi retiró el medidor de la Escuela N°179 tras detectar una pérdida de gas, por lo que el establecimiento permanecerá sin actividad hasta que se realicen los trabajos necesarios y vuelvan a habilitar el servicio. 

La directora de la institución, Sandra Villalba informó que en la jornada de ayer Camuzzi hizo una inspección en el edificio y detectaron una pérdida de gas en los calefactores de las últimas aulas por lo que sacaron el medidor. También retiraron el que corresponde a la caldera que es compartida con el edificio de Nivel Inicial que está contiguo. 

Ante esa situación, se hizo presente personal de Obras Públicas y en la jornada de hoy comienzan con los trabajos para solucionar los inconvenientes que fueron registrados por la empresa. 

La directora señaló que se pusieron en contacto con Supervisión y comenzaron a trabajar en el plan de contingencia que consiste en buscar espacios alternativos para dictar clases presenciales, mientras se soluciona la situación en el edificio escolar.