Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de sus vuelos nocturnos con descuentos especiales, ofreciendo una alternativa para viajar por el interior del país a precios más accesibles a partir del último día de octubre y con opciones en cinco destinos diferentes.

A partir del 31 de octubre,  los turistas podrán elegir vuelos diarios en la franja horaria entre las 23 y las 3 de la madrugada hacia Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew, con conexión al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Los vuelos nocturnos ofrecen precios entre un 30% y 50% más baratos que los diurnos, con tarifas desde $17.560 para Iguazú y Bariloche, y a partir de $21.670 para Salta y Trelew.

En el caso de Esquel resulta una oferta interesante la salida desde San Carlos de Bariloche y la posibilidad de realizar conexiones a otros puntos del país. Aún atendiendo el monto del traslado de 300 kms hasta la ciudad rionegrina, es una opción atractiva en términos de costos.

Las tarifas para Comodoro Rivadavia comenzarán en $37.760, sin incluir impuestos, que podrían aumentar los valores en aproximadamente $26.000, $32.000 y $56.000 por tramo.

Cómo comprar los pasajes

Los pasajes están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas, así como a través de la app y agencias de viaje.

En un comunicado, la empresa aseguró que “con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas no solo amplía su oferta de vuelos, sino que también reafirma su compromiso con la conectividad estratégica que proporciona su red de destinos, permitiendo a más personas viajar a precios accesibles”.

Vuelos desde Esquel a Córdoba desde enero

El anuncio dado a conocer por el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres sobre la llegada de vuelos directos que unirán las ciudades de Córdoba y Esquel, se pondrá en marcha en enero.

“Aerolíneas se comprometió a aumentar la conectividad a la ciudad de Esquel junto a la obra del aeropuerto que se reactivará en breve”, señaló y agregó luego que “Se va a licitar entre fin de este mes e inicios del próximo”.

La llegada será desde enero con dos vuelos semanales lo que responde también a  un pedido de un amplio sector de la comunidad esquelense.