Este lunes se registró un grave incidente en el barrio Abel Amaya de Trelew, donde un joven de 24 años fue atacado a tiros mientras circulaba en una moto. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de esa ciudad, donde permanece internado. 

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la intersección de las calles Gaiman y Rawson, donde la víctima fue atacada y alcanzada por siete disparos de arma de fuego

Tras la rápida intervención del equipo médico, fue trasladado al Hospital, donde se confirmó que presentaba signos vitales. “Al principio hubo rumores de que podía haber fallecido, pero no. La persona mostró signos vitales al momento que se lo trasladaba y gracias al trabajo del personal médico en este momento está en terapia intensiva en una situación reservada”, detalló el comisario a Radio 3. 

Mencionó que “nadie se acercó en primera instancia a brindar información". Además, confirmó que en el lugar no se encontraron vainas servidas, y que la inspección ocular continuará este martes, "todavía tenemos que hacer la inspección ocular con luz de día, a ver si podemos hallar algo más”

El comisario también mencionó que el joven herido “es una persona conocida en el ambiente y ha tenido roces con hechos delictuales en los que ha quedado aprendido, pero no tenemos algún otro dato más al respecto”.

La Policía Científica realizó actuaciones en el lugar e interviene la División de Investigaciones. “No se sabe si se trataría de un ajuste de cuentas o de alguna persona cercana a él que tendría bronca, se maneja con todo tipo de hipótesis, pero eso se determinará con la investigación”, concluyó 

Fuente: Radio 3 y ADNSUR