Un lesionado tras despistar y chocar contra un árbol cuando ingresaba a Esquel
El auto era conducido por un hombre de 52 años que fue trasladado preventivamente al hospital. El control de alcoholemia arrojó que conducía con 2,08 g/L. de alcohol en sangre.
En la medianoche de este viernes ocurrió un accidente vehicular en el ingreso a la ciudad de Esquel sobre Avenida Yrigoyen y Don Bosco, frente al predio de la Sociedad Rural.
Según señala el informe policial de la Comisaría Primera de Esquel, alrededor 00:30 horas ocurrió el despiste de un automóvil Renault Logan que ingresaba a la ciudad desde la ruta Nº 259.
El conductor del vehículo, de 52 años de edad, perdió el control del auto y terminó colisionando contra un árbol quedando sobre el bulevar de Avenida Yrigoyen.
Personal policial que llegó hasta el lugar solicitó la presencia de la ambulancia de emergencias médicas del Hospital Zonal de Esquel, ya que el conductor había golpeado su cabeza con el parabrisas.
El hombre fue trasladado preventivamente hasta la guardia del hospital. Asimismo se le dio intervención a personal de transito el cual le realizó test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 2,08 g/L.
Ante esto, personal de tránsito procedió a realizar el acta de infracción correspondiente y procedió al secuestro del rodado.
En cuanto al conductor fue dado de alta de forma inmediata y se retiró desde el hospital con un amigo.