Walter March, dueño de una importante cadena de hoteles y miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Madryn, se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de esa ciudad.

El empresario dueño del Hotel Rayentray, viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger y chocó contra un Volkswagen Gol en el que viajaba una familia con cuatro ocupantes de Caleta Olivia, quienes fallecieron.

En un principio, March fue trasladado al Hospital Isola de la ciudad del Golfo pero luego fue derivado a un sanatorio donde permanece internado en terapia con lesiones de complejidad. 

El viernes por la tarde, se dio a conocer el informe preliminar accidentológico, que indica que "por causas que se intentan esclarecer, el rodado Ford Ranger habría invadido el carril contrario de circulación, produciéndose el impacto del frente izquierdo con el frente izquierdo del automóvil Volkswagen Gol Trend".

Asimismo, se comprobó "el uso de cinturón de seguridad por todos los participantes. Se verifica que ambos rodados contarían con el sistema de luces encendidas al momento del siniestro". Además, aclaran que "no se observan huellas de frenada o derrape previos".

En el trágico hecho perdieron la vida Enrique Andrés García de 50 años, y su hermana Eva, de 40, y las hijas del hombre, Alma y Aitana, de 4 y 7 años. Sus cuerpos fueron entregados esta tarde al hermano de los dos mayores, y a la madre de las pequeñas.

FUENTE: ADN SUR