Un violento episodio se registró este lunes por la noche en la zona oeste de Trelew, donde un hombre resultó herido con múltiples puñaladas luego de agredir a su pareja. 

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en una casa de la calle Gales de esa ciudad. Según fuentes policiales, el ataque ocurrió después que el sujeto le arrojó una botella de cerveza a su pareja.

Cuando la Policía llegó al lugar tras recibir un llamado de emergencia, se encontró con un hombre con graves heridas en su espalda, estómago, piernas y brazos, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital.

En la vivienda, los agentes encontraron a tres mujeres: la dueña de casa, de 54 años, y dos jóvenes, aparentemente hijas de la mujer. La madre declaró que había sido golpeada por su pareja, pero que se defendió durante la pelea. 

Al momento de la intervención, las autoridades no podían determinar quién era la responsable de las heridas al hombre, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría.

Horas después, una de las hijas admitió haber apuñalado al hombre durante el altercado, luego de que él agrediera a su madre con una botella de cerveza. La joven fue detenida y acusada de intento de homicidio.

En tanto, la madre y su hija fueron demoradas en la comisaría para prestar declaración, mientras se investigan las circunstancias exactas del violento suceso.

Fuente: Radio 3