En el mediodía de este martes ocurrió un fuerte accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, hecho que involucró a dos automóviles en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martín

El hecho se produjo alrededor de las 13:35 horas y dejó como saldo daños en los vehículos involucrados y en un banco de la vereda. Uno de los conductores sufrió algunos golpes y fue trasladado al Hospital Zonal por prevención.

Según el informe policial, el siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta, conducido por una mujer de 38 años, impactó la parte trasera de un Fiat Uno, al mando de un hombre de 28 años.

La policía informó que, a raíz del impacto, el conductor del Fiat Uno perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un banco de madera ubicado sobre la vereda.

El reporte policial señala que el conductor del Fiat Uno fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel, para ser examinado y por prevención ya que presentaba golpes producto del choque. 

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y realizó los correspondientes controles de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.

Finalmente, la policía informó que los vehículos involucrados en el accidente contaban con toda la documentación en regla.