Estacionó el auto en pendiente sin freno de mano y chocó contra un árbol
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en una avenida de la ciudad de Esquel. La conductora bajó a un comercio y en el vehículo quedaron sus dos hijos.
En la jornada de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Esquel y en el que se vio involucrado un vehículo que chocó contra un árbol. Dadas las circunstancias, solo hubo que lamentar daños materiales.
Según indica el reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas de este viernes en Avenida Fontana y calle Alsina de la ciudad de Esquel.
De acuerdo al relato policial, a esa hora el Centro de Monitoreo informó que en el mencionado lugar, sobre el boulevard de la avenida Fontana un auto Ford Ka había colisionado contra un árbol.
Personal policial llegó al lugar y entrevistó a la conductora del vehículo quien manifestó que había ingresado a un local comercial de Avenida Fontana y “al parecer olvidó colocar el freno de mano”.
El reporte policial señala que la mujer, al salir del comercio vio cómo su automóvil se dirigía cuesta abajo. En el interior del vehículo se encontraban sus dos hijos menores de edad.
Cabe mencionar que los niños no sufrieron lesiones ni presentaron dolencias, motivo por el cual no se solicitó asistencia de ambulancia.