Este lunes por la noche, personal policial de la Comisaría de Cushamen demoró a un hombre que circulaba en un vehículo y llevaba un arma de fuego sin documentación y carne de caballo. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, en el marco de un control vehicular en la Ruta Provincial 4, cerca de las 20 horas interceptaron un vehículo que era conducido por un hombre mayor de edad. 

Al momento de inspeccionar el rodado, advirtieron que en el habitáculo llevaba un arma de fuego larga tipo carabina calibre 22 y carne de animal equino en piezas. 

En cuanto al arma de fuego, no contaba con la documentación que acredite su propiedad ni del organismo nacional que regula su portación. 

Ante esa situación, se encauzó el procedimiento policial en los términos del Art. 189 Bis del Código Penal Argentino y se dio intervención el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina, quien ordenó que el infractor quede detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención. Una vez realizada, recupero su libertad.