Chocaron dos camiones: policías hicieron una fogata al conductor herido para esperar la ambulancia
Uno de los camioneros sufrió una fractura expuesta y los efectivos le hicieron un torniquete porque se estaba desangrando. Además prendieron una fogata para resguardarlo del frío.
En la noche del martes se registró un violento choque entre dos camiones en la zona norte de Comodoro Rivadavia, a la altura del yacimiento Pampa del Castillo.
El accidente ocurrió cerca de las 23 horas, sobre la Ruta Nacional 26 en intersección con ruta provincial 37 en dirección de sur a norte, 6 kilómetros campo adentro chocaron dos camiones de gran porte.
Según precisaron fuentes policiales a ADNSUR, fue protagonizado por un camión Ford Cargo que sufrió daños en el acoplado trasero, y un camión Iveco con importantes daños en todo la cabina y parte delantera.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el conductor del camión Iveco estaba herido y, según pudieron observar a simple vista, tenía fractura expuesta, por lo que mientras esperaban la ambulancia le hicieron un torniquete porque se estaba desangrando. Además, hicieron una fogata con palets - debido a la baja temperatura y la presencia de nieve en el lugar - hasta que llegó el personal médico.