Este martes por la noche, se registró un hecho de sangre en la localidad de Corcovado, donde un hombre de unos 45 años murió tras ser apuñalado. La Policía detuvo al presunto autor. 

El procurador de fiscalía, Ismael Cerda informó que el violento episodio ocurrió cerca de las 22 horas en el interior de una vivienda, en la que el imputado y la víctima estaban compartiendo un encuentro con otras personas. 

“En principio fue una discusión, una pelea en una reunión de amigos donde en un momento determinado una de las personas sacó un arma blanca y le produjo lesiones de corte a otra, produciéndole la muerte de forma inmediata”, detalló en diálogo con Notas de Radio.  

Destacó la rápida actuación del personal policial que permitió dar rápidamente con las personas involucradas, que fueron demoradas hasta determinar quién sería el presunto autor del hecho, que permanece detenido. Además, secuestraron el arma que se habría utilizado para cometer el crimen. 

Este miércoles se llevará a cabo la autopsia en la morgue de Esquel, en tanto que la audiencia de control de la detención se fijó para el día jueves.