Este miércoles por la noche, dos mujeres perdieron la vida en un accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 25 de Chubut y otras dos personas resultaron heridas, cuando viajaban desde Trelew hacia la ciudad de Esquel.

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Inspector Alejandro Carranza, en diálogo con EQSnotas.com, dio a conocer cuál es la principal hipótesis que manejan respecto a cómo ocurrió el accidente. 

Indicó que la cinta asfáltica no presentaba anomalías en el lugar en el que ocurrió el siniestro y no había hielo ni nieve en la calzada. “Entendemos que existió una pérdida del comando del vehículo lo que hizo que se pasara de carril para posteriormente derrapar y volcar”, precisó. 

En esa línea, adelantó que la principal hipótesis que manejan es que se reventaron las cubiertas y provocaron que el conductor pierda el control, desencadenando el fatal accidente. Igualmente, aclaró que es materia de investigación, para lo que se cuenta con las evidencias levantadas por la policía científica. 

Según lo informado por la policía, las víctimas fatales son Elina Flores de 35 años y Lucía Flores de 21 años, quienes serían hermanas que viajaban en el vehículo siniestrado. Entre los heridos se encuentra el conductor, Kevin Leiva y su hija menor de 4 años.