Un colectivo con pasajeros quedó varado en la ruta en plena madrugada y frío intenso
Pasadas las tres de la mañana se alertó sobre el micro que no había llegado a destino. Algunos pasajeros regresaron a Esquel y otros quedaron esperando el refuerzo para continuar viaje.
En la madrugada de este jueves, un colectivo de larga distancia quedó varado en la Ruta 25 entre Paso de Indios y Tecka, con doce pasajeros a bordo.
Según informó el jefe de operaciones de la Dir. Regional Esquel de Protección Ciudadana, Eduardo Oyarzun, pasadas las 03:00 horas la policía de Paso de Indios alertó que el micro de la empresa Mar y Valle no había llegado a la localidad y su arribo estaba previsto para la 01:00.
Ante esa situación, salió una camioneta con dirección a la localidad de Tecka, ya que el último registro había salido desde ese punto. Es así que encontraron al transporte en el km 418 con una totalidad de 4 pasajeros que habían decidido esperar el refuerzo, el resto de los ocupantes habían regresado a Esquel en una unidad de Viacargo.
Debido a las bajas temperaturas registradas en la zona, que rondaban los 2 grados bajo cero, trasladaron a los cuatro ocupantes a la terminal de Paso de Indios para que esperen la llegada del micro de refuerzo.