El Instituto de Seguridad Social y Seguros pagó la deuda con los prestadores de la obra social SEROS correspondiente al mes de julio y se acordó iniciar mesas de diálogo con todas las entidades que nuclean a los mismos.

De esta manera se levanta la suspensión de atenciones que los médicos comenzaron a aplicar este jueves ante la demora en la liquidación de los honorarios.

Asimismo, la semana próxima se generará un ámbito de intercambio con todas las entidades que nuclean a prestadores, con el objetivo de fortalecer la comunicación entre las partes, en beneficio de los afiliados.

Así lo confirmó el Presidente del ISSyS, Sergio Wisky, quien indicó que “la deuda exigible que se mantenía con las diferentes asociaciones pertenecientes a la Federación Médica del Chubut fue cancelada”.

En ese orden, el funcionario explicó que se regularizó el pago de la deuda exigible por acuerdo con prestadores, anticipando la próxima semana se continuará gestionando para fortalecer el vínculo con los mismos, en beneficio de todos los afiliados a la obra social.