Serafín Dengra y la llegada de Sportclub a Esquel: "Llegamos con máquinas y creamos empleo local"
El ex Puma y actual miembro de la cadena deportiva se reunió con el intendente Taccetta para evaluar la posibilidad de abrir un local en la ciudad. "Esquel merece un buen gimnasio, con alta tecnología y equipos de última generación", afirmó.
El intendente de Esquel, Matías Taccetta, realizó gestiones en la Ciudad de Buenos Aires con inversores interesados en diversos sectores económicos de la región. Entre los avances de este viaje, destacó el acercamiento con Sportclub, una reconocida cadena nacional de gimnasios, que evalúa abrir una sede en la ciudad.
En diálogo con Notas de Radio de FM SOL, Taccetta detalló que el interés de los inversores entrevistados abarca rubros como la gastronomía, hotelería, alimentos y gimnasios.
En este marco, este miércoles Esquel recibió la visita de representantes de Sportclub, encabezados por Serafín Dengra, ex Puma y actual miembro de la empresa. Dengra es un visitante frecuente en la ciudad por sus participaciones en los eventos de Rugby Extreme, en el Centro de Esquí La Hoya, que se realizaron junto a otros ex Pumas.
Durante su estadía, se reunieron con el intendente en la Municipalidad para compartir los planes de expansión de la compañía en la región.
“Estamos visitando Esquel con la idea de poder inaugurar un gimnasio Sportclub aquí. Estamos buscando los lugares”, expresó Dengra, quien además destacó que, de concretarse el proyecto, se generarán puestos de trabajo para vecinos de la ciudad.
Con más de 30 años en el mercado y 800 gimnasios distribuidos en toda Argentina, Sportclub tiene como objetivo acercar a Esquel un gimnasio de alta calidad con tecnología de última generación. Dengra subrayó el enfoque de la empresa en promover un estilo de vida saludable en un ambiente familiar. “El gimnasio está bueno porque cualquiera puede entrar a Sportclub. Venimos con muchas máquinas modernas para que la gente de Esquel pueda disfrutar de un gimnasio de primer nivel”, comentó.
El deporte como motor de bienestar y empleo fue otro de los aspectos destacados por el ex rugbier. “El ejercicio diario es clave para una vida más sana y longeva. Para mí, el deporte tiene que ser la bandera de Argentina. Estoy contento de poder traer a Esquel un lugar donde la gente pueda entrenar, mantenerse saludable y, además, generar empleo para los locales”, afirmó.