Sánchez Albornoz llamó al ordenamiento del Concejo: "hay que dejar de lado las chicanas y recuperar la seriedad"
La concejal habló de responsabilidad institucional y política y solicitó “actuar con madurez y estar a la altura de lo que Esquel necesita hoy”.
Durante la décima sesión ordinaria, la edil Silvana Sánchez Albornoz llamó al ordenamiento interno del Concejo Deliberante de Esquel. En ese marco, habló de “responsabilidad institucional y política” y “de dejar de lado las chicanas”.
Manifestó que como integrantes del Concejo tienen el “deber de garantizar que toda la tarea que se realice se desarrolle con compromiso, con respeto y de manera ordenada”.
En ese sentido, afirmó que como cuerpo legislativo tienen una responsabilidad “ineludible” frente a la comunidad de Esquel. Y agregó que la tarea que llevan a cabo es “esencial para la vida democrática”.
Por eso, la concejal señaló que “el primer paso es dejar de lado las chicanas que vemos en el trabajo a diario y recuperar la seriedad y el compromiso que esta labor merece”.
Más adelante, remarcó que se debe “actuar con responsabilidad y madurez y estar a la altura de lo que Esquel necesita hoy”. Por lo tanto, de esta manera brindarle a la comunidad respuestas “con acciones concretas y resultados, no con promesas y palabras”.