Javier Milei viajó a Bahía Blanca y monitorea la asistencia a las víctimas de la tragedia
Seis días después del trágico temporal que dejó 16 muertos, el presidente viajó con Karina Milei, Guillermo Francos y Patricia Bullrich a la ciudad bonaerense afectada. Se encontró en el lugar con Petri.
El presidente Javier Milei viajó en la mañana de este miércoles a la ciudad de Bahía Blanca, con el objetivo de monitorear en el lugar la asistencia a las víctimas de la tragedia climática, que dejó un saldo provisorio de 16 muertos, decenas de desaparecidos y daños materiales incontables.
El presidente viajó junto a la secretaria General de la Presidente, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la ministra Patricia Bullrich. Allá se encontró con Luis Petri, ministro de Defensa.
Tenía previsto reunirse, además, con el intendente Federico Susbielles y los responsables del operativo.
De acuerdo con la información de InfoBAE, el objetivo del presidente Milei es tomar contacto con el dispositivo desplegado en la zona para atender a las víctimas y damnificados por el temporal y con los vecinos más afectados por el dramático temporal.
La llegada de Milei coincide con el arribo de un tren con donaciones y víveres e insumos desde Buenos Aires.
El viaje del presidente a Bahía Blanca se mantuvo en el más estricto hermetismo. A las 6.30 de la mañana, partió desde Aeroparque junto a su hermana y la ministra Bullrich, que desde el fin de semana estuvo viajando a la zona del desastre.