Evacuaron la Escuela 112 por un principio de incendio en la caldera
El inconveniente se registró en la mañana de este miércoles en el sistema de calefacción del SUM. Las clases fueron suspendidas
Este miércoles por la mañana se registró un problema con la caldera del SUM de la Escuela N°112, por lo que evacuaron el establecimiento y suspendieron las actividades.
La directora de la institución, Gladys Ramírez explicó que ocurrió un principio de incendio en la caldera que se encuentra en el sector donde los alumnos realizan actividad física, es decir en el SUM nuevo.
En ese marco, llevó tranquilidad a las familias al señalar que todos los estudiantes y el personal se encuentra bien, aunque sufrieron un gran susto al ver las llamas y el humo que se generó en un caño.
“Estaban en una clase de educación física, la profesora vio las llamas y corrió con los nenes inmediatamente” contó al indicar que se apagaron todas las calderas y se convocó a los padres para que retiren a los estudiantes.
Aclaró que las aulas no están afectadas y durante la tarde corroborarán si las instalaciones se encuentran en condiciones para retomar las actividades el día de mañana.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos, que rápidamente cortó el gas y procedió a revisar las instalaciones.