El invierno continúa presente y durante la madrugada se registraron nevadas en diferentes lugares de la provincia, como es el caso de la ciudad de Esquel que amaneció cubierta de un hermoso manto blanco. 

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado la probabilidad de precipitaciones y para la noche del viernes estaba vigente un Alerta Amarilla por nevadas para la Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches y Cordillera de Senguer.

Esquel amaneció nevado y el frío se hace sentir

De esta manera, el frío se hace sentir en la ciudad con una temperatura que inició bajo cero y si bien descenderá, continuará frío porque la máxima prevista para horas de la tarde es de 6 grados. 

Durante toda la jornada el cielo permanecerá mayormente nublado y habrá viento con velocidades entre 23 y 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas serán entre 51 y 69 km/h. 

En tanto para mañana domingo ya no hay probabilidad de precipitaciones, pero continuarán las bajas temperaturas y habrá algo de viento, aunque disminuirá en comparación con este sábado.