Este lunes el intendente de Esquel, Matías Taccetta recorrió la obra de mejora y acondicionamiento de la infraestructura de la Escuela N° 713.

“Este trabajo en los colegios se está haciendo desde el principio de año, con obras en diferentes instituciones por autorización del Ministerio de Educación, en base a un convenio celebrado con el ministro Punta”, manifestó.

“Nos alegra estar cerca de la educación y de los directivos para atender la demanda de estudiantes y padres”, dijo el intendente. "También pensamos en incorporar esta escuela al programa Nutriendo Chubut", adelantó el mandatario municipal.

“Estamos trabajando en conjunto con Obras Publicas de la provincia para el tema de las obras, y cuando es un tema de mantenimiento lo hacemos desde el municipio” explicó Taccetta, felicitando "a la cuadrilla por el trabajo desempeñado”.

En este caso, en la Escuela N° 713 se reacondicionó el SUM después de más de 20 años, mientras también se llevan adelante tareas de gas para la cocina y mejoras en los baños.